Televisión al rojo vivo

Rating: Bake Off superó a Marcelo Tinelli por una diferencia abrumadora

Showmatch volvió a perder contra el reality pastelero de Telefe por el doble de la audiencia en su batalla por el prime time.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:48 hs
Rating: Bake Off superó a Marcelo Tinelli por una diferencia abrumadora

Este miércoles volvieron a confirmarse quiénes son los líderes indiscutidos de la audiencia en la televisión abierta nacional. Los resultados del rating volvieron a dar como el gran ganador del día a Doctor milagro (Telefe), que registró un pico de 17.2 puntos de rating.

Por su parte, Bake Off (Telefe) alcanzó los 15.8 puntos, superando a La 1-5/18 ShowMatch, sus competidores directos de El Trece. La ficción producida por Polka llegó a un promedio de 9.3 puntos. En cuanto al certamen conducido por Marcelo Tinelli, ayer alcanzó los 7 puntos, perdiendo por el doble contra el reality pastelero. 

Más temprano, El Trece logró remontar notablemente los números de audiencia con Guido Kaczka, quien alcanzó un pico de 10.9 puntos con Los 8 escalones del millón, que se mantuvo segundo en la franja correspondiente a su horario. 

Una de las sorpresas del día fue la gran performance de Telefe Noticias, el noticiero conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Si bien suele ser el ciclo de noticias más visto del día, ayer cerró con un pico de 9.8 puntos, superando a Telenoche (eltrece).

Archivado en