La particular comparación que hizo Alejandro Fantino de su entrevista con la China Suárez
La China Suarez y Wanda Nara ocuparon, ocupan y seguirán ocupando los tabloides más importantes.
Susana Giménez y Alejandro Fantino se disputaron las entrevistas de las dos famosas del momento. La China Suarez y Wanda Nara se vieron envueltas en un escándalo a partir de las conversaciones que mantuvo la primera con Mauro Icardi. Este último, centro de la discordia no obtuvo beneficios económicos del escándalo y más bien terminó en segundo plano.
Wanda Nara cosechó su merecido caché y la China Suarez hizo lo propio solicitando 20 mil dólares a la producción de Alejandro Fantino. Eso costó obtener la palabra de las dos mujeres que se enfrentaron en el escándalo denominado “Wandagate”. Por su parte, Mauro Icardi, un té y a dormir.
Ya nadie sabe hace cuanto pasó o cuanto tiempo le queda. Casi como la inflación o el valor del dólar blue los argentinos viven con las noticias sobre estos tres temas. Alejandro habló con Flor de la V sobre sus sensaciones al entrevistar a la China Suárez. "Fue una nota muy difícil para mí. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla. Difícil el tono para mí" decía el conductor.
"Yo representé en algún punto a todos nosotros (periodistas) y si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podía decir ´qué poco preguntaste´" expresó Fantino, erigiéndose en abanderado de la prensa rosa argentina. Como si fuese una cuestión de Estado, así se la tomó el periodista a esta oportunidad de entrevistarse con la actriz.
"Sentí la misma presión cuando me tocó entrevistar a Macri siendo presidente o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández u algún otro candidato, la misma presión" agregó en una curiosísima comparación que sorprendió a todos.

Se conoció lo que dijo Santiago de Love is Blind sobre la golpiza a su esposa

La carta de amor que Wanda le dedicó a L-Gante en San Valentín

En medio de los ataques de Milei, Lali debió reprogramar sus shows en Vélez

El vocalista de No te va a gustar criticó a Milei por atacar a cantantes

El programa de canal América que dio la sorpresa en el rating y superó a LAM

El Festival del Malbec y el Olivo comenzó con su primera fecha a puro rock

La denuncia de Rial sobre el padre de su nieto tras la liberación de Morena
