Televisión al rojo vivo

La jugada de Telefe que enfureció a Marcelo Tinelli

El conductor no vio con buenos ojos el avance del canal de las pelotas sobre uno de los formatos que él quería para el próximo año.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 14:02 hs
La jugada de Telefe que enfureció a Marcelo Tinelli
Foto: Captura de Pantalla

El 2021 marcó el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión nacional. La nueva edición de Showmatch generó mucha expectativa en El Trece. Pero la realidad demostró que el formato de La Academia no funcionó y el conductor deberá pensar en un rotundo cambio de rumbo de cara a 2022

Con una temporada en la que los números le fueron adversos, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones del certamen, Tinelli perdió con cada producto que Telefe le puso enfrente, ya sea MasterChef Celebrity, La Voz Argentina o Doctor Milagro.

Además, recordemos que la semana pasada el programa alcanzó el promedio de audiencia más bajo de su historia, confirmando que la propuesta ya no genera interés en los televidentes. El ciclo de El Trece alcanzó picos de tan solo 5.9 puntos de rating, promediando 5.7 puntos. Una verdadera paliza en materia de audiencia que deja a uno de los conductores más importantes de la televisión argentina entre las cuerdas.

En este sentido, Tinelli mantuvo negociaciones con las autoridades del canal. El conductor tenía en mente varios formatos para poner al aire el próximo año, pero Telefe se le adelantó y se quedó con uno de los que él quería para sus filas. 

Se trata del exitoso reality The Masked Singer, que contará con la conducción de Natalia Oreiro para la edición Argentina. El certamen fue lanzado por primera vez en los Estados Unidos y ya pasó con éxito por más de 40 países. El formato se basa en celebridades que se enfrentan a través del canto y detrás de unos disfraces. Sólo revelan su identidad una vez eliminado de la competencia o cuando reciben pocos votos del público. Además, a lo largo del certamen se ofrecen pistas sobre los cantantes para descubrir quién se esconde detrás de la máscara. 

Esta jugada del canal de las pelotas no fue muy bien vista por el conductor estrella de El Trece, ya que reduce las posibilidades de brindar algo diferente de cara a 2022.

Archivado en