¡Bellisima!

Con un conjunto de cuero, Romina Malaspina elevó la temperatura en Instagram

La blonda publicó una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran cantidad de sus millones de seguidores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:45 hs
Con un conjunto de cuero, Romina Malaspina elevó la temperatura en Instagram

Romina Malaspina es una de las mujeres más bellas de la Argentina. La presentadora, cantante, modelo comenzó su carrera en 2015 formando parte del reality Gran Hermano. La gran repercusión que tuvo su participación la llevaron a debutar en diversos programas como Morfi, todos a la mesa y La jaula de la moda. 

Pero actualmente hay un terreno donde Malaspina mantiene a todos sus seguidores a la espera de novedades. Su cuenta de Instagram acumula más de 2.6 millones de followers, algo que convierte a la blonda en una verdadera influencer. En su perfil mantiene a todos sus seguidores al tanto de sus últimas novedades. Allí postea fotos de sus producciones de fotos, de sus viajes  y también de su entrenamiento físico. 

En su último posteo, Romina compartió una serie de fotografías que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su hermosura ante la cámara. La mediática lució un conjunto de cuero negro. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up. De fondo, un exclusivo BMW.

Como era de esperarse este posteo se llenó de likes superando con facilidad la barrera de los 97 mil corazones. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios que resaltaron su espléndida figura física y su look. 

Archivado en