Otra polémica

La chica del momento: de dónde nació la amistad de la China Suárez y Santi Maratea

María Eugenia vuelve a generar revuelo y ahora el foco se centra en el vínculo desconocido con el influencer.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 11:52 hs
La chica del momento: de dónde nació la amistad de la China Suárez y Santi Maratea

La lupa se posa sobre su figura, para perseguir cada movimiento y auscultar todos sus pasos cotidianos en búsqueda de más detalles. La China Suárez se halla en el centro de atención de la opinión pública, que maximiza su mirada en el desenvolvimiento de la actriz, a partir de su gravitación en el escándalo del año.

María Eugenia protagonizó una historia truculenta, a partir de su intromisión en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi. La blonda construyó un vínculo clandestino con el delantero, coqueteó a full con el futbolista, intercambió mensajes hot y hasta lo invitó a encontrarse en algún punto del mundo donde no los conozcan.

Todo ese juego se fue de las manos y creció de manera exponencial, al límite que durante semanas se erigió en el tema de conversación de toda la sociedad y de las coberturas periodísticas no sólo de Argentina, sino de diversos países europeos.

En todo ese ruido, ese huracán de controversias, la China decidió mostrarse con un nuevo romance, el español Armando Mena Navareño, con quien se la fotografió en salidas nocturnas en Madrid. Incluso, la actriz le exclamó a Yanina Latorre que el ibérico estaba soltero, para despegarse de ese mote de “roba maridos”.

Claro que Suárez abandonó las beldades de España y regresó a su país con sus hijos y su madre. Lejos de menguar su aparición en los medios, ahora se sumó un nuevo capítulo. ¿Qué pasó? María Eugenia cayó en el análisis del vínculo que desarrolla con Santi Maratea, el famoso influencer.

Resulta que el fin de semana la China se sumergió en la noche porteña y salió a disfrutar, a entretenerse con amigos y así quedó retratada con Santi, en una foto capturada por un celular. Ese instante la muestra sonriente, alegre y compartiendo una charla con Maratea.

Así que ahora todos desean conocer y nadar en el tópico de esta amistad desconocida. De esa manera se abrió una “investigación” de cuentas de Instagram dedicadas a las celebridades. Y en ese raid la panelista de LAM, Maite Peñoñori, aportó algunos detalles: Me mandaron que los vieron en el bar Presidente el sábado juntos. Era posta se ve".

En el buceo de algunos guiños o acciones conjuntas, se puede concluir que en el pasado reciente la China ha ayudado a Maratea en algunas de las campañas solidarias que emprende en las redes sociales para colaborar con distintas causas. Lo concreto es que nadie sabía de un lazo estrecho entre el instagramer y la ex de Benjamín Vicuña.

Además de su relación amorosa con Armando Mena Navareño, que muchos consideran una cortina de humo para correrse del ojo de la tormenta del Wandagate, ahora se le endosa a la China esta conexión con Maratea, que aportará más capítulos en los venideros días.

Archivado en