Presenta:

Confirman el nuevo romance de Esteban Lamothe con una importante cantante

En "Intrusos" revelaron que el actor y la cantante fueron vistos juntos dentro de un auto. En la nota, los detalles.
1130933.jpg

Las versiones sobre un posible romance entre Esteban Lamothe y Ángela Leiva fue noticia desde el minuto uno que comenzó el rodaje de La 1-5/18 (El Trece). Ahora, y ante la reciente separación del actor de Katia Szechtman, el vínculo amoroso entre los protagonistas de la nueva ficción de Pol-ka se fortalece. 

En este contexto, desde Intrusos confirmaron el romance. Fue Karina Iavícoli la que reveló que los actores fueron vistos juntos el viernes a la madrugada. "Viernes 3 de la mañana, unos amigos iban en un auto en Palermo. Frenan en un semáforo en rojo. Ella fue al teatro con amigos, después se fue a una fiesta y se encontraron en un lugar, donde él la pasó a buscar. Pasó a buscar a esta actriz y cantante. Siguen viéndose a escondidas", reveló la periodista.

Fue entonces cuando Rodrigo Lussich agregó: "Comparten trabajo pero a esa hora no estaban trabajando. El viernes a la noche, alguien los vio en un semáforo en rojo. Esta es una nueva prueba de algo pasa ahí, por más que el tiempo silenció los rumores".

Finalmente, fue Adrián Pallares quien reveló el misterio: "Los protagonistas de esta historia son Esteban Lamothe y Ángela Leiva".  "Me encanta esta pareja, Ángela te re banco", expresó Marcela Baños.