TV

MasterChef Celibrity: Damián Betular se enojó con Tomás Fonzi por este motivo

Con los “cables pelados” venía Damián Betular a la gala, y Tomás Fonzi lo puso en cortocircuito.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:10 hs
MasterChef Celibrity: Damián Betular se enojó con Tomás Fonzi por este motivo
Tomas Fonzi, Damián Betular Fuente: Instagram Tomas Fonzi y Damián Betular

En la gala de eliminación de Master Chef Celebrity se vivió una de las jornadas más intensas para Damián Betular. Pues claro, él es pastelero y se comportó como todo un sargento en la cocina. Mantiene una muy buena relación con todos los participantes, pero tiene un punto débil y Tomas Fonzi logró tocarlo.

En el Palacio Duhau, uno de los edificios más importantes de la Avenida Alvear, ya conocen estos gritos. Es que en este centenario edificio donde funciona un lujoso hotel, Damián Betular es el encargado de que la cocina sirva los mejores platos. Siendo el jurado especialista en la temática, fue el elegido por la producción. Esta vez le tocó caminar entre medio de las islas dispuestas para los participantes dando indicaciones.

Tomas Fonzi ganó la prueba y consiguió 5 minutos más para su plato final, pero en esta oportunidad le hizo perder la paciencia a su jefe culinario. Tomas es una de las caras más atractivas de Argentina. A sus 40 años aparenta la mitad y tiene la capacidad de intranquilizar a cualquiera que reciba una mirada suya. Sin embargo, en esta ocasión, no fue su belleza la intranquilizó al jurado.

Por un lado, un exigente chef que busca la excelencia. Por el otro, un excelente actor, devenido en chef -momentáneamente- que se aproxima a los objetivos. Ambos son favoritos en su categoría, el primero como juez, el segundo como participante. Así es como, gala a gala, Fonzi ha ido superando con creces las exigencias.

Durante la gala Betular repartía elogios y críticas por doquier. “Me pone muy nervioso a mí que tengan el canasto arriba para que puedan dilucidar qué tiene mejor” le reprochaba a Tomas Fonzi. “Háganle honor, a ella, a la selva negra” sentenciaba el cocinero, personificando uno de los clásicos de la pastelería mundial.

Fuente: Instagram Tomas Fonzi

 

Archivado en