Mediáticos

El gesto de Jorge Rial hacia Yanina Latorre que sorprendió a todos

El periodista le tiró flores a la panelista a pesar de estar enemistados desde hace años. En la nota, enterate de los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:48 hs
El gesto de Jorge Rial hacia Yanina Latorre que sorprendió a todos

Las repercusiones por la esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez dejó mucha tela para cortar, y uno de los que opinó al respecto fue Jorge Rial. Fiel a su estilo lapidario, el periodista se volcó a sus redes sociales para sepultar a la diva por su performance durante la charla. 

"Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer", comenzó diciendo el chimentero. 

Para finalizar tuvo un gesto con Yanina Latorre, lo que sorprendió a más de uno, reivindicando su trabajo como panelista de Los ángeles de la mañana. "Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM", expresó Jorge en Twitter.

Al enterarse del comentario, la panelista de LAM compartió el mensaje y se mostró súper agradecida. "Pero muchas gracias, George", expresó.

Recordemos que desde su programa Argenzuela, Rial fue lapidario con el especial de Telefe: "Fue finalmente la famosa entrevista, quiero decir que no la vi. Vi unas capturas que me mandaron de lo mal hecha que estuvo a nivel técnico. Hay mucho enojo en el canal, están preguntando quién contrató allá al equipo. En la foto que yo vi Susana estaba amarilla".

Luego, el periodista apuntó contra la conductora por su performance durante la entrevista. “Susana está peor que nunca, aumentó su nube a dimensiones extraordinarias. La envidio porque ya hay un universo paralelo que es el universo Susana Giménez. Ya no pregunta, ni repregunta, ni escucha, ella estaba pensando en el postre, en lo que iba a comer después”, cuestionó el periodista.

 

Archivado en