¡OMG!

Florencia Peña eleva la temperatura en Instagram como solo ella sabe hacerlo

La actriz publicó un posteo en las redes sociales que deslumbró a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:21 hs
Florencia Peña eleva la temperatura en Instagram como solo ella sabe hacerlo
Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña sigue causando furor en sus redes sociales con cada uno de los posteos que publica. Peña es considerada una las mujeres más conocidas de la farándula Argentina, algo que queda confirmado por los 5.5 millones de seguidores que posee en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que acostumbra a compartir fotos muy sensuales. 

Es así que en su más reciente publicación de Instagram la actriz ha atrapado el corazones de sus millones de fans al lucir su figura incomparable. En las mismas se puede ver a la actriz desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción de fotos. La blonda lució un ajustado body blanco. Además, la mediática complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 53 mil corazones. La bella comediante recibió cientos de comentarios de halago a su espléndida figura física de parte de sus más fieles seguidores.

Recordemos que Peña cuenta con una larga trayectoria en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos. Su nombre comenzó a resonar luego de su actuación en Son de diez en el año 1992 logrando obtener el apodado de "La pechocha" ganando un poco de popularidad. Sin dudas uno de los más grandes éxitos de Florencia se dio entre 2001 y 2002 cuando actuó en Poné a Francella, logrando enmarcarse como actriz cómica.

El primer trabajo como conductora de la celebridad llegó en 2003 cando fue fue co-conductora junto a Marley de El show de la tarde. En cuanto al teatro, este fue el lugar en donde Flor dio sus inicios con obras como “En mi cuarto”, “Blancanieves”, “Mamá es una estrella”, “Shakespiriando”, “Desangradas en glamour”, “Confesiones de mujeres de 30”,” Grease” y “Monólogos de la vagina”.

Archivado en