Polémica

El sarcástico mensaje de Jorge Rial tras la ola de renuncias en el canal América

El conductor hizo un filoso comentario tras la noticia de que al menos cuatro importantes figuras de la señal en la que trabajó durante dos décadas también se bajarían del canal.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 22:12 hs
El sarcástico mensaje de Jorge Rial tras la ola de renuncias en el canal América
Jorge Rial

Tras trabajar un par de décadas en el canal América, Jorge Rial presentó su renuncia este año tras la baja de su fallido programa TV Nostra. Y ahora, tras la ola de renuncias en la mencionada señal, el conductor lanzó un sarcástico mensaje en la red.

Recordemos que en los últimos días trascendió que al menos cuatro importantes figuras del canal América se estarían bajando del canal de manera inminente

Fiel a su estilo, Jorge Rial compartió su picante comentario sobre la situación que se vive en la emisora en la que trabajó durante tanto tiempo. Acompañando una noticia del portal Big Bang News que afirma: "Novaresio se va de América, ¿y Fantino también? Los pases periodísticos de diciembre", el periodista expresó filoso en  un tuit: "El último que apague la luz. Igual, Edenor no se las va a cobrar".

El filoso tuit de Jorge Rial por la ola de renuncias en América.

Además, este jueves Jorge Rial ha sido noticia por destruir a Susana Giménez con una fulminante definición por su entrevista a Wanda Nara

 

Archivado en