Con una fulminante definición, Jorge Rial destruyó a Susana Giménez por su entrevista a Wanda Nara

Con una fulminante definición, Jorge Rial destruyó a Susana Giménez por su entrevista a Wanda Nara

El periodista cuestionó en duros términos la performance periodística de la diva en la esperada nota que emitió Telefe.

MDZ Show

MDZ Show

La esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez dejó todo tipo de repercusiones, y uno los que se hizo eco con una fulminante definición de la performance de la diva fue Jorge Rial.

Recordemos que el momento más llamativo de la nota que emitió Telefe tuvo lugar cuando Wanda Nara le dedicó una sorpresiva frase a la China Suárez, a quien en su momento había tildado de "zorra" en pleno pico de tensión del escándalo con Mauro Icardi.

En su programa radial Argenzuela, Rial fue lapidario con la floja factura técnica del especial de Telefe: “Fue finalmente la famosa entrevista, quiero decir que no la vi. Vi unas capturas que me mandaron de lo mal hecha que estuvo a nivel técnico. Hay mucho enojo en el canal, están preguntando quién contrató allá al equipo. En la foto que yo vi Susana estaba amarilla”.

Luego, Jorge Rial apuntó sus duras críticas a la conductora por su performance durante la entrevista. “Susana está peor que nunca, aumentó su nube a dimensiones extraordinarias. La envidio porque ya hay un universo paralelo que es el universo Susana Giménez. Ya no pregunta, ni repregunta, ni escucha, ella estaba pensando en el postre, en lo que iba a comer después”, cuestionó el periodista.

Pero eso no fue todo, sobre el final, Rial destruyó a Susana Giménez con una contundente definición. “No sabe diferenciar a Wanda de Zaira. Fue un error, lo poco que vi fue bochornoso de todos lados. Susana ya es así. Todos pensamos ‘¿es o se hace?’ Yo creo que es”.

A su vez, a través de su cuenta de Twitter, Jorge Rial disparó: “Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana Giménez a Wanda Nara para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de Yanina Latorre en LAM”.

El contundente tuit de Jorge Rial contra Susana Giménez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?