Bellísima

Alejandra Maglietti demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La rubia compartió en sus redes sociales un video luciendo un sensual vestido de fiesta.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:30 hs
Alejandra Maglietti demostró por qué es una de las mujeres más hermosas
Foto: Exitoína

Alejandra Maglietti es una de las mujeres más bellas de la Argentina. La periodista, modelo, abogada, actriz, vedette y panelista se desempeña actualmente en Bendita TV, el programa que conduce Beto Casella por la pantalla de El Nueve. Además, la conductora trabajó también en Radio Continental, en el programa La mirada despierta con Nelson Castro, donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad.

La rubia comenzó su carrera de modelaje a los 18 años. Finalmente, en el año 2012, Maglietti se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina y posteriormente, en 2016, logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

Actualmente, Alejandra también es una gran influencer, especialmente en Instagram, donde cuenta con 1.6 millones de seguidores. En este sentido, mantiene un vínculo muy cercano con sus fans, compartiendo a diario producciones de fotos y los diversos looks que elige para salir cada noche en televisión. 

En las últimas horas, Maglietti compartió un video en sus redes sociales desplegando toda su belleza luciendo un sensual vestido de fiesta. En las imágenes, se la puede ver desfilando en el hall de un lujoso hotel. Como era de esperarse, el posteo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, la rubia recibió cientos de comentarios de parte de sus followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura.

 

Archivado en