En la red

La particular foto que compartió Fabián Cubero luego de que Mica Viciconte anunciara el embarazo

El exfutbolista compartió un sentido posteo luego de que su pareja confirmara la noticia más esperada en MasterChef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 19:46 hs
La particular foto que compartió Fabián Cubero luego de que Mica Viciconte anunciara el embarazo
Fabián Cubero y Mica Viciconte

Este miércoles, Fabián Cubero compartió una particular foto luego de que Mica Viciconte anunciara el embarazo. La pareja espera su primer hijo juntos y el exfutbolista quiso celebrarlo con su millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en la emisión del martes de MasterChef Celebrity (Telefe), Mica Viciconte confirmó la noticia más esperada entre lágrimas de emoción. Al festejo que hubo en el popular certamen culinario, por supuesto se sumó la algarabía familiar tras la noticia de la llegada de un nuevo integrante. 

En la postal que subió Fabián Cubero se puede ver la pancita de Mica Viciconte con las manos de las hijas que el deportista tuvo con Nicole Neumann sobre ella. "Todas sintiendo a su hermanito, Luca", escribió Cubero junto a la emotiva foto de sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, incluyendo a sus perritas Aloha y Frida.

El posteo de Fabián Cubero tras el anuncio de Mica Viciconte.

Además, tanto Mica Viciconte como Fabián Cubero compartieron en sus cuentas de Instagram el video del momento en el que hicieron el anuncio de la llegada de su hijo frente a sus familias.  

 

Archivado en