Entre lágrimas, Mica Viciconte hizo el anuncio más esperado en MasterChef Celebrity

Entre lágrimas, Mica Viciconte hizo el anuncio más esperado en MasterChef Celebrity

La participante del popular certamen culinario confirmó que está esperando su primer bebé junto a Fabián Cubero. Además, reveló el sexo y el nombre de la criatura.

MDZ Show

MDZ Show

Este martes y entre lágrimas, Mica Viciconte hizo el anuncio más esperado en MasterChef Celebrity (Telefe). Tras múltiples especulaciones, la influencer confirmó su embarazo frente a cámaras. 

De esta manera, la participante del popular certamen culinario ratificó que espera su primer hijo con Fabian “Poroto” Cubero. Cuando el conductor Santiago del Moro se dirigió a Mica Viciconte para decirle: “Me tomo el atrevimiento, discúlpame, pero ¿tenés algo para contarnos?”, la integrante del ciclo respondió al borde del llanto: “Yo ya lloro. Es una linda noticia, que estoy embarazada”.

Luego, Viciconte agregó: “Estoy de casi cuatro meses, un montón. Sé el sexo, sé el nombre, todo. Es un nene. Fabián deseaba el nene a morir, y yo quería nena; obvio que está todo bien. Pero fue nene así que Luca Cubero. Es algo buscado, charlado, practicado. Bienvenido Luca a la familia”.

En medio del festejo de sus compañeros, finalmente Mica Viciconte reconoció: "Me sensibilicé, vivo llorando... no sé, de lo que era yo más fría, más dura, estoy en un momento muy sensible y todo me toca. Es un momento super lindo para disfrutar".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?