En la red

La foto íntima que Santo Biasatti publicó por error y después borró

Este martes, el periodista compartió la imagen de una de las hijas que tuvo jungo a Carolina Fal, y al notar la equivocación borró automáticamente la foto de la niña.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:45 hs
La foto íntima que Santo Biasatti publicó por error y después borró
Santo Biasatti

Este martes, Santo Biasatti publicó una foto íntima por error y minutos después la borró. En la imagen en cuestión se puede ver a una de sus hijas mientras posa para la cámara.

El periodista de 77 años está en una relación con la exactriz Carolina Fal, a quien le lleva casi tres décadas. La pareja ha mantenido su vínculo lejos de los medios durante los 16 años que llevan juntos. De hecho hasta el momento, no hay una foto de ambos juntos. 

Santo Biasatti y Carolina Fal tienen dos hijas: Sofía (10) y Lucía (8). Y este martes, el exconductor de Telenoche publicó por error en su cuenta de Instagram una foto de la mayor de las chicas, y luego la borró minutos después. 

El posteo que compartió Santo Biasatti por error.

Recordemos que en febrero de 2011, María Laura Santillán anunció frente a cámaras el nacimiento de Sofía, frente a un incómodo Santo Biasatti. Dos años más tarde, el 14 de enero de 2013, nacía Lucía, la segunda hija de la pareja.

La relación de Biasatti y Fal iniciaron comenzó en 2005, y meses después de conocerse ella dejó la actuación para empezar a estudiar medicina. Hoy ya como profesional de la salud ejerce en el Hospital Muñiz. En mayo de 2019, después de 14 años juntos, la pareja se casó en una ceremonia secreta.

Archivado en