El anuncio de Marcelo Tinelli que dejó perplejos a los participantes de La Academia

El anuncio de Marcelo Tinelli que dejó perplejos a los participantes de La Academia

El conductor adelantó que el jurado deberá tomar una drástica decisión de cara a los próximos programas. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La Academia de Showmatch transita su etapa de definiciones pensando en la gran final. Esta semana termina el ritmo de la comedia musical y el jurado tendrá que elegir qué parejas continuarán en competencia dentro del certamen. 

En este contexto, Marcelo Tinelli sorprendió a los participantes al anunciar que habrá doble eliminación. "Vamos a presentar el primer musical de esta noche. Mañana, malas noticias para los participantes, de nueve van a quedar siete. Lamentablemente habrá doble eliminación si llegamos mañana o el miércoles", adelantó Marcelo.

Recordemos que Tinelli confirmó que el certamen terminará en diciembre. "Hola Angelito. Estoy acá esperando Los Ángeles de la Mañana. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada", aseguró el conductor, respondiéndole una consulta a Ángel de Brito.

Con una temporada en la que los números en el rating le fueron adversos, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones, Tinelli perdió con cada producto que Telefe le puso enfrente, ya sea MasterChef Celebrity, La Voz Argentina o Doctor Milagro.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, dependiendo del resultado de las negociaciones, Marcelo quedará en mejores o peores condiciones en El Trece para el 2022. Una de las condiciones sería recortar el presupuesto del certamen a la mitad para la próxima temporada. Además, el conductor estaría interesado en dar un volantazo y probar suerte con un nuevo formato.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?