El hijo de Guillermo Blanc rompió el silencio tras la repentina muerte de su padre

El hijo de Guillermo Blanc rompió el silencio tras la repentina muerte de su padre

Patricio Blanc se refirió al fallecimiento del legendario comunicador que hace unos días fue visto en el escenario de los Martín Fierro de Cable.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, se conoció la noticia de la repentina muerte del periodista Guillermo Blanc. El creador de Yo amo a la TV se descompensó el sábado, y lamentablemente no pudo reponerse. Ahora, su hijo rompió el silencio y habló del fallecimiento del querido comunicdor.

“Es difícil hablar ahora, no sé que decir, estoy muy aturdido. Fue una infección generalizada, repentina, y no tenía ninguna enfermedad previa”, le contó el periodista y productor Patricio Blanc a Teleshow.

Recordemos que Guillermo Blanc había estado presente hace tan solo unos días en la entrega de los Martín Fierro de Cable. El periodista subió al escenario en calidad de miembro de APTRA para entregarle un galardón a Chiche Gelblung. Además, hasta la semana pasada estuvo trabajando con normalidad en la radio, en donde conducía el programa La noche de Blanc, los martes a las 22 horas.

Por otro lado, en diálogo con El Run Run del Espectáculo, en Crónica HD, el hijo de Guillermo Blanc habló de la última aparición pública del legendario comunicador. “Lo habrán visto en la ceremonia cuando le entrega el premio a su gran amigo Chiche, estaba en su mundo, la televisión era su mundo. Estaba pleno, feliz y creo que esa fue su gran despedida, su broche de oro, estaba en su fiesta, amaba el Martín Fierro. Era un tipo que amaba la TV. Ahora estamos como podemos, sorprendidos como todos, no esperábamos esto y duele el doble”.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?