La mujer que abandonó a Marcelo Tinelli para trabajar una relación con Dalma Maradona y promete venganza

La mujer que abandonó a Marcelo Tinelli para trabajar una relación con Dalma Maradona y promete venganza

Se llama Gabriela Galaretto, y es la secretaría de siempre del líder de La Academia. Es amiga de Claudia Villafañe y le dijo adiós a Marce cuando no se lo esperaba.

MDZ Show

MDZ Show

La noticia le cayó como un balde de agua fría a Marcelo Hugo Tinelli. Una de sus colaboradoras más estrechas, Gabriela Galaretto, le dijo adiós. La historia se venía arreglando desde hace un tiempo. Pero la mujer pegó un portazo y se fue a trabajar como manager de Dalma Maradona, promete venganza y eso cayó muy mal en las filas de La Flia, la productora del Cabezón que se trasladó a la zona norte del Gran Buenos Aires.

Galaretto es la histórica secretaria ejecutiva de Marcelo. Nada de atender el teléfono, ni de ocuparse de las cosas menores. Con los años, Gabriela estuvo a cargo de los contratos y de la administración de las cosas más importantes de Tinelli. Y conoce todos sus secretos.

“La cosa en la economía de La Flia no venía bien y charlaron sobre el tema de su salario. Nada de esto cayó bien. Y decidió irse”, contó una persona a MDZ que anda muy seguido en la sede central de la productora, en Don Torcuato. Después de más de 30 años, Galaretto hizo fuerte su amistad con Claudia Villafañe y se fue con ellas.

Hay un dato que no es mejor: Sebastián Baglietto, el esposo de la ex secretaria de Tinelli, es el administrador de la sucesión de Diego Armando Maradona, y por allí se tejieron todos los hilos que dejaron a Tinelli con la boca abierta.

¿Cuál va a ser el trabajo de Galaretto con Dalma? Muy fácil. Y también difícil. En la primera parte se trabajará en la carrera de ella como actriz y conductora (hoy está Un Día Perfecto, que se escucha en Metro 95.1 de Buenos Aires). Y el segundo ayudarla con el juicio que se viene por la muerte de su papá contra los manejos de sus hermanos.

“Dalma no quiere saber nada con eso. Por eso ni siquiera va a participar de los homenajes que habrá la semana que viene, que se cumple un año de la muerte de Diego”, contaron. Y agregaron: “Están trabajando en una nueva serie de Maradona, en la que Dalma quiere trabajar. Y esto lo impulsaría esta nueva manager”.

Gabriela Galaretto nació en la provincia de Santa Fe (Cañada de Gómez) y por más de 30 años estuvo con Tinelli. En el final estaba a cargo de la Fundación (algo muy importante a la hora de sacarse impuestos de encima). En sus redes sociales, ella se pinta como “una productora de cosas lindas” y directora de Relaciones Públicas, Imagen, Marketing y Responsabilidad Social Empresaria.

Como se dijo, la tarea más importante de Gaby será sacar adelante las múltiples causas judiciales que tiene Dalma en los próximos años. Y, también, proyectar su carrera. “Dalma nunca quiso salir de la Argentina, pero ahora el panorama puede ser diferente”, cierran las fuentes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?