Sorpresa

Se anunció la fecha de regreso de Susana Giménez a la televisión

La diva ya tiene fecha confirmada para su vuelta a la pantalla chica nacional. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:47 hs
Se anunció la fecha de regreso de Susana Giménez a la televisión

Susana Giménez volverá a la televisión de la mano de Marley y su programa de viajes con famosos. El destino elegido será Estados Unidos y hoy se confirmó la fecha para el estreno de Por el mundo. A partir de una publicidad que ya puso a rodar Telefe, el próximo martes 9 de noviembre a las 23 horas será el día del regreso de la diva a la pantalla chica nacional. Recordemos que la conductora estuvo casi dos años alejada de los medios nacionales.

Con esta confirmación, la grilla del canal de las pelotas va tomando forma. El lunes 8 de noviembre será el estreno de MasterChef Celebrity, el reality culinario conducido por Santiago del Moro, y al día siguiente, llegará Marley con su nueva edición de su clásico ciclo de viajes con famosos.

Con respecto al regreso de la diva, otra data se suma para alegría de sus seguidores. Sus fans no tendrán que esperar hasta el 9 de noviembre para ver a la conductora. Este martes 2 de noviembre, estrenará un canal propio en el servicio de streaming Pluto TV. Dentro de los contenidos exclusivos que tendrá la plataforma, estarán las entrevistas más importantes de Susana a figuras internacionales, las presentaciones en vivo de diversos artistas, los sketchs y mucho más.

Archivado en