Sincero

Jorge Rial sorprendió con una impactante confesión sobre su hija Morena

El conductor habló a corazón abierto en una entrevista sobre el proceso de adopción de sus hijas y reveló detalles inéditos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de noviembre de 2021 · 19:30 hs
Jorge Rial sorprendió con una impactante confesión sobre su hija Morena
Jorge y Morena Rial

En una entrevista, Jorge Rial sorprendió con una impactante confesión sobre su hija Morena al referirse al proceso de adopción de la influencer y su hermana Rocío.

En diálogo con revista Pronto, Jorge Rial expresó: "Morena llegó a mi vida desde que nació. De hecho, su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Morena tenía la identidad que le puso su mamá biológica cuando dio a luz. Rocío también tenía otro nombre, y nosotros la llamamos así cuando nos dieron la guarda”.

Sobre la madre biológica de Morena Rial, el conductor aseguró: “Ya había dado otros hijos en adopción y la beba que esperaba (Morena) pensaba darla también. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y tenía decidido darla también".

Sobre el proceso que de adopción de Morena, Jorge Rial detalló: "Se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela. Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada".

“Cuando nos dieron la tenencia definitiva de mi primera hija, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen, le ofrecí buscar datos de su madre biológica, pero Morena no quiso”, finalizó el periodista.

En los últimos años, Morena Rial ha conquistado una gran masa de seguidores en Instagram y este fin de semana lució su nueva figura con videos que elevaron la temperatura de las redes.

 

Archivado en