Mediáticos

Los hijos de Germán Martitegui sorprendieron a todos en Masterchef Celebrity

El miembro del jurado llevó a los estudios de Telefe a sus dos hijos como parte de la consigna del día referida a los más pequeños.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:04 hs
Los hijos de Germán Martitegui sorprendieron a todos en Masterchef Celebrity

Anoche, Masterchef Celebrity arrancó con una ausencia de uno de sus jurados: Germán Martitegui. Además, la escenografía generaba aún más misterio de lo que la producción del reality culinario de Telefe estaba preparando. Juegos para niños, cunas, cochecitos, peluches y todos esos elementos relacionados a la infancia. 

Transcurridos algunos minutos, el chef ingresó al estudio con sus dos hijos. Lorenzo y Lautaro de 2 años acapararon todas las miradas. "Presentación en exclusiva para la televisión de los dos hijos de Germán", comentó Santiago del Moro.

"Se armó ahí un momento muy tierno", reconoció Tomás Fonzi. "Uno con rulitos, el otro con pelo lacio, divinos los dos, una ternura total", comentó Gastón Soffritti. "Esa mirada que tenía de él tan dura se volvió tierna, así que espero que no nos cague tanto a pedos", auguró Mica Viciconte. En el mismo sentido, Joaquín Levinton comentó: "Detrás de una apariencia de un hombre de hierro descubro que hay un ser humano que tiene sentimientos". 

Tras saludar al resto de los jurados, los niños quedaron fascinados con un sector de la escenografía. "Ahí pueden jugar todo lo que quieran, total hoy paga papá", bromeó Del Moro.

"Hoy se cocina para los niños, es una noche a pura emoción", reveló el conductor, y presentó al invitado que acompañaría a los participantes la primera parte del desafío: Diego Topa. El animador infantil fue el encargado de guiar a los participantes. 

Entre los participantes que lograron destacarse en el desafío se encontraron Viciconte, con sus waffles de harina integral y mermelada de arándanos; y Levinton, quien le sumó a su preparación un roedor comestible hecho con una batata y dos arvejas. 

 

Archivado en