impronunciable

¿Cuál es el insólito apellido paterno de Nicole Neumann?

La modelo hace décadas que usa el apellido de su madre y explicó los motivos por los cuales mantuvo oculto durante tanto tiempo su apellido de parte de padre.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:16 hs
¿Cuál es el insólito apellido paterno de Nicole Neumann?
Foto: Instagram Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló durante su participación en Los 8 escalones del millón cuál es su apellido paterno y por qué tomó la decisión de no usarlo.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka preguntó a los participantes del programa, "¿Cómo se llama el signo ortográfico que la letra ‘ñ' tiene en su parte superior? A: Diéresis, B: Virgulill". La respuesta correcta era "Virgulilla", pero como la participante se equivocó, la modelo explicó: "No, diéresis son los dos puntitos arriba de la U que mi apellido paterno lo tiene: Unterüberbacher".

"¿Cómo es tu apellido? Complicado", replicó el conductor sorprendido. "Neumann es el materno pero el otro era muy complicado, nunca lo supieron decir en el colegio, entonces dije ‘no v a a servir como nombre artístico", explicó Nicole

"O sea, si lo usabas eras Nicole..." y al ver que él no lo podía pronunciar, ella lo ayudó: "Unterüberbacher, con diéresis". "Estaba pensando en eso, cada vez que la presento... ¡mamita¡", cerró Guido y la modelo sumó: "Olvidate, castillanizado es ‘Unterchbacher’, que igual es imposible".

Recordemos que el verdadero nombre de la mamá de Indiana, Allegra y Sienna es Nicole Unterüberbacher Neumann, pero tal como ella dijo, decidió solo utilizar su apellido materno, ya que el de su padre, de origen austríaco, hubiera sido muy difícil de pronunciar en los medios.

Archivado en