Televisión al rojo vivo

Rating: Marcelo Tinelli llega al final de Showmatch sin cumplir el objetivo

El ciclo conducido por Tinelli sigue sin poder alcanzar las dos cifras de audiencia. En la nota, todos los detalles de la performance de audiencia de ayer miércoles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 09:44 hs
Rating: Marcelo Tinelli llega al final de Showmatch sin cumplir el objetivo

Este miércoles, el liderazgo del rating quedó para MasterChef Celebrity con un promedio de 17.1 puntos y un pico de 20 puntos. En esta oportunidad los participantes tuvieron que enfrentarse a la "noche camping", una gala donde prepararon platos típicos de un campamento. 

El segundo lugar entre lo más visto del día fue para el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe, Por el mundo, con un promedio de 11.5 puntos y un techo de 13.5 puntos. De esta forma, el reality culinario y el ciclo de viajes fueron los dos espacios que lograron separarse cómodamente del resto. 

Por su parte, El Trece superó a Telefe en algunos momentos del día. Lo más visto del canal del solcito fue la ficción de Polka La 1-5/18 que midió 10.5 puntos de promedió y alcanzó un máximo de 12 puntos.

Marcelo Tinelli, al frente de ShowMatch (El Trece), sigue sin alcanzar las dos cifras de audiencia. Ayer, el formato La Academia hizo 7.3 puntos de promedio y tocó un pico de 8 puntos, marca que no le permitieron ganarle a Por el mundo, pero sí superar a No es tan tarde (Telefe), late night show conducido por Germán Paoloski que ayer promedió 6.6 puntos.

Archivado en