La estremecedora declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia

La estremecedora declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia

La novia que tuvo Diego Maradona en Cuba declaró esta mañana por la presunta trata de personas que sufrió de parte del entorno del futbolista.

MDZ Show

MDZ Show

Mavys Álvares, la novia que tuvo Diego Maradona en Cuba, declaró esta mañana en los tribunales de Comodoro Py por la presunta trata de personas que sufrió de parte del entorno del futbolista en su viaje a la Argentina en el año 2001, cuando todavía era menor de edad.

La mujer habló en Cámara Gesell frente a tres psicólogas. "Diego me metió en la droga y el alcohol", fue una de sus primeras frases según publicó Infobae. Todo lo que Mavys relató fue grabado. Además, en una sala contigua, 16 personas entre abogados defensores, querellantes y empleados judiciales, escucharon su relato. 

Fuentes judiciales confirmaron a dicho medio que en su alocución confirmó muchas de las afirmaciones que aparecieron en la presentación judicial que se hizo hace algunos meses. Allí reveló que la habían traído a la argentina de manera ilegal y que la operaron de los pechos sin consentimiento de sus padres.

Luego, la mujer apuntó contra el entorno de Maradona y que hoy son los principales acusados en esta causa. "Carlos Ferro Viera era el encargo de traerle mujer a Diego en Cuba", dijo con respecto al rol del ex asistente del Diez.

Otro de los acusados que fue mencionado por Mavys fue Gabriel Buono, ex mano derecha de Maradona. "Buono fue el que arregló el precio de mi operación de pechos con el médico. Fueron $4.000", señaló.

Durante las horas que Mavys estuvo declarando, hizo hincapié en el infierno que vivió al sumergirse en el mundo de las drogas: "Diego me hizo probar éxtasis", fue otra de sus afirmaciones. En cuanto a la relación que la unía, reveló: "A veces lo quería y otras lo odiaba".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?