Mediáticos

El sorpresivo cambio de look de Stefi Roitman que impactó en las redes

La influencer abandonó su su melena corta y apostó a un estilo súper original.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 15:25 hs
El sorpresivo cambio de look de Stefi Roitman que impactó en las redes

Stefi Roitman se encuentra viviendo en Miami junto a Ricky Montaner. La influencer sigue trabajando como modelo y manteniendo un contacto fluido con todos sus seguidores en las redes sociales. En este sentido, reveló el último cambio de look que realizó para una producción de fotos.

La modelo se despidió de su melena corta y apostó a un estilo súper original. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se la ve luciendo una peluca larga con un espectacular tono ceniza y  reflejos más claros. También, se animó el flequillo. Además, se la puede ver con una musculosa blanca, un pantalón de cuero tiro alto y un collar de perlas.

"Un pelito a lo miércoles en Las Vegas", escribió la modelo junto a la galería de fotos. Como era de esperarse este posteo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 191 mil corazones. Además, la Stefi recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles followers, quienes resaltaron el look elegido.

Recordemos que Stefi y Ricky ya pusieron fecha para su casamiento. Fue el cantante quien confirmó la noticia a los medios argentinos a principios de octubre. El artista aseguró que está muy feliz de concretar este deseo que tienen junto a su novia desde que comenzaron su relación.

Ya con todo preparado, Stefi celebró a finales de octubre su despedida de soltera en Argentina, aprovechando el fin de semana de Halloween, para celebrarlo con sus amigas. En las imágenes que compartió en sus redes sociales, la actriz se vistió de blanco con un traje muy sensual y su grupo la acompañó con atuendos en negro. 

Archivado en