La estrategia de Mauro Icardi para sumarse a la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

La estrategia de Mauro Icardi para sumarse a la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez

El futbolista ya tiene pensada la forma de aparecer en la entrevista exclusiva que la diva le hará a su esposa en medio del escándalo mediático del año.

MDZ Show

MDZ Show

Desde que se confirmó que Wanda Nara realizará una entrevista en exclusiva con Susana Giménez desde París, una de las condiciones que impuso la empresaria fue que Mauro Icardi no formara parte de ella. 

La idea del especial de Telefe es que la empresaria y la diva recorran la capital francesa durante tres días en los que tomarán imágenes para mostrar el contenido como si fuera un especie de reality. Además, habrá una entrevista mano a mano en la cual la empresaria romperá el silencio por primera vez desde mediados de octubre cuando se desató el escándalo en su matrimonio.

Si bien Wanda no tenía intenciones de que Icardi apareciera en la nota, Pía Shaw informó en Los ángeles de la mañana que "se está pensando en un pedido de perdón público" por parte del futbolista. Esto surgió luego de que el matrimonio se enterara que la China Suárez grabó una entrevista con Alejandro Fantino que se verá por Star +. "Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga", contó ángel De Brito. 

Telefe no confirmó la fecha de estreno de la tan esperada entrevista con Wanda. Según precisó la panelista de LAM son tres días de grabaciones: el 20, 21 y 22 de noviembre. "Van a ir a almorzar juntas y recorrer París. También está previsto una visita a la cancha para verlo entrenar a Mauro", agregó sobre lo que tienen organizado desde la producción. 

Cabe recordar que se cumple un mes de la polémica crisis matrimonial que se desató tras descubrir un encuentro secreto e íntimo entre su esposo y la actriz en un hotel de la capital francesa el mismo fin de semana en que Wanda y su hermana Zaira habían viajado a Milán para asistir a un evento de moda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?