Televisión

Florencia Peña celebró por lo alto una noticia que le alegró el día

La actriz y conductora, que venía atrvesando una mala racha en el rating, logró este miércoles imponerse sobre su mayor rival: Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:32 hs
Florencia Peña celebró por lo alto una noticia que le alegró el día
Florencia Peña Foto: Instagram Florencia Peña

Florencia Peña está cerrando un gran año laboral, con una notable repercusión en su programa Flor de equipo (Telefe). Sin embargo, el rating del ciclo ha tenido altibajos, y en el último tiempo Los ángeles de la mañana (El Trece) venía sacándole ventaja a la actriz. Pero una buena noticia en las mediciones de rating de este miércoles, dejó a la conductora celebrando por lo alto una noticia que le aalegró el día.

Recordemos que el gran escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi potenció la performance de LAM, que se coronó como líder de la franja horaria de la mañana frente a Florencia Peña pero ahora la artista logró revertir la tendencia con los números de esta jornad.

Durante los últimos minutos de las del mediodía, el envío que conduce Florencia Peña llegó a tener picos de 5.4 puntos, contra 5.1 de su rival de la propuesta comandada por Ángel de Brito.

De esta manera, la artista y su producción remontaron los números y tienen el desafío de seguir al frente hasta la finalización de esta temporada. Mientras tanto, Florencia Peña sigue completando su labor en la televisión con una poderosa presencia en las redes sociales. Durante el fin de semana por ejemplo, la conductora elevó la temperatura de Instagram con transparencias y celebrando sus 47 años.

Archivado en