Televisión al rojo vivo

Nicolás Magaldi renunció a El Show del Problema, salieron a la luz los motivos y quién será su reemplazo

Luego de varias temporadas al frente del exitoso programa, el conductor decidió hacer un paso al costado para encarar nuevos proyectos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:09 hs
Nicolás Magaldi renunció a El Show del Problema, salieron a la luz los motivos y quién será su reemplazo
Nicolás Magaldi

En estos días, se confirmó que Nicolás Magaldi renunció a El show del problema (El Nueve) tras varios años al frente del programa. Y ahora, salieron a la luz los motivos de su baja, que se producirá a fines de diciembre, y quién será su reemplazo.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, Magaldi siente que cumplió un ciclo que, en un comienzo, iba a ser de unos pocos meses, y finalmente se extendió con éxito durante seis temporadas.

A su vez, desde el entorno del conductor revelaron que Nicolás Magaldi quiere volver a los temas de actualidad y entrevistas con un formato de magazine. “El siente que es un ciclo cumplido, hace tiempo que venía pensando la decisión, y en los últimos meses acordaron con la productora y el canal darle un cierre este año por lo menos en lo que respecta en su conducción, y de la mejor manera para las tres partes (Magaldi, Elnueve y Kuarzo ), y asegurarse que el ciclo siguiese y todos sigan con trabajo“, confiaron fuentes cercanas al conductor.

Nicolás Magaldi hará el anuncio oficial dentro de algunas semanas, y el cierre de su labor en El Show del Problema se produce en buenos términos, tanto con El Nueve como con la compañía productora Kuarzo. De hecho, la próxima propuesta del presentador se daría en la misma pantalla y con el mismo equipo de producción.

El reemplazo que el canal ha pensado para Nicolás Magaldi es Claribel Medina, ya que la actriz en más de una oportunidad fue la encargada de cubrir al animador cuando se ausentaba.

Archivado en