Pasó en la TV

Masterchef Celebrity ya tiene su primer eliminado

Este lunes abandonó el certamen culinario el primer participante luego de preparar un clásico. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de noviembre de 2021 · 07:39 hs
Masterchef Celebrity ya tiene su primer eliminado

Anoche tuvo lugar la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity (Telefe). El desafío consistía en preparar una milanesa, una guarnición y un aderezo en base a ketchup. Antes de dar comienzo al juego, fue invitada Analia Franchín, subcampeona de la primera edición del reality y conocida por todos como "la reina de las milanesas". 

A la hora de las devoluciones, las dos peores milanesas quedaron entre José Luis Gioia y María del Cerro. El actor presentó una milanesa de ternera con ensalada de zanahoria, huevo y mayonesa casera. "Le pusiste mucha energía en esa ensalada y poca en hacer una milanesa", le dijo Donato. "Si todo el mundo hace la milanesa de nalga finita, por alguna razón debe ser. Y es porque la milanesa de nalga gruesa es muy complicada de comer. El error acá es esa milanesa gruesa. Ahí hay un error grueso", apuntó Martitegui.

Por su parte, la modelo presentó una milanesa de cuadrada con salsa de ketuchup y ensalada de ricota, calabazas asadas y coliflor. "La milanesa me gusta, está bien, la capa es finita, es crocante. La salsa está simple, pero cumple. Lo que no combina con el plato es la ensalada, o la guarnición. Creo que es más para una entrada que para esto", comentó Betular. En tanto, Donato sentenció: "Son como dos platos distintos. No me cierra este sabor".

Tras la deliberación, el jurado decidió eliminar a Gioia, quien aceptó la noticia con mucha calma y sobriedad. "Gracias a ustedes por todo lo que me han dado, la producción es increíble... Los compañeros, ni hablemos. Gracias, un honor que me hayan convocado y que me hayan cuidado", expresó José Luis. 

 

Archivado en