Mario Pergolini amenazó con renunciar a Grupo Octubre si contratan a Marcelo Tinelli

Mario Pergolini amenazó con renunciar a Grupo Octubre si contratan a Marcelo Tinelli

El conductor puso el grito en el cielo cuando se enteró de la oferta que le hicieron a su colega. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

La semana pasada trascendió que Marcelo Tinelli está en negociaciones con El Trece para dar por terminado ShowMatch. Además, hay dudas sobre el futuro del conductor en el canal del solcito.

Con una temporada en la que los números en el rating le jugaron una mala pasada, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones, Tinelli perdió con todos los productos de Telefe a los cuales se enfrentó (MasterChef Celebrity, La Voz Argentina y Doctor Milagro).

"Con el buen o el mal resultado de esas negociaciones se va a saber la fecha de finalización del ciclo, que puede estar entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre", reveló Rodrigo Lussich en Intrusos. 

Una de las condiciones presentadas por el canal sería recortar el presupuesto de su programa a la mitad para la próxima temporada. Además, el conductor estaría interesado en probar suerte con un nuevo formato.

Pero por si esto fuera poco, el conductor tiene una propuesta de VIACOM para hacer un ciclo de entrevistas para la plataforma de Paramount+. Además, según contaron en Intrusos, Tinelli también tuvo conversaciones de Víctor Santa María, presidente de Grupo Octubre, holding del cual dependen El Nueve, entre otros medios.

Claudio Villarruel, ex productor de Marcelo, le habría comentado que desde el canal están interesados y que "están las puertas abiertas". El animador estaría analizando la posibilidad de desembarcar en ese canal con Showmatch y otros programas de su productora, La Flia.

Enterado de la noticia, el que puso el grito en el cielo fue Mario Pergolini. El conductor, que hace un mes se sumó a Grupo Octubre como asesor en la parte digital, habría amenazado con renunciar de concretarse el pase. "Si viene él, yo rompo el contrato", habrían sido las palabras del ex CQC, según contó Lussich.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?