Polémica

El tuit de Eugenia Tobal sobre Javier Milei que tuvo que borrar tras recibir duras críticas

La actriz elogió la performance en las urnas del referente liberal, pero sus seguidores repudiaron su comentario.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:11 hs
El tuit de Eugenia Tobal sobre Javier Milei que tuvo que borrar tras recibir duras críticas
Eugenia Tobal

Eugenia Tobal publicó un tuit elogiando a Javier Milei y tras las dura críticas que recibió, la actriz tuvo que borrar su mensaje sobre el referente de Avanza Libertad.

“Milei es un rockstar”, escribió Tobal en relación a la notable performance del economista en las Elecciones Legislativas 2021. En cuestión de minutos, el comentario de la actriz se llenó de fuertes respuestas de sus seguidores por lo que optó por removerlo de su cuenta de Twitter.

El tuit que Eugenia Tobal publicó y borró.

Recordemos que Javier Milei montó su búnker en el Luna Park y entró al escenario bailando y cantando canciones de La Renga. El liberal obtuvo el 17% de los votos en Ciudad de Buenos Aires y mejoró su resultado con respecto a las PASO, cuando obtuvo 13%.

Tras ser tildada de macrista y luego de que una usuaria le señalara que en el acto de Milei había banderas nazis, Eugenia Tobal borró el tuit y publicó el siguiente descargo: “No me interesa ni hablar ni pelear por política. No lo hice nunca ni lo haré. Lamento que, atreverse a divertirse con algunos comentarios haga que se se vuelva todo tan agresivo”.

El descargo de Eugenia Tobal tras su polémico tuit sobre Milei.

También hugo seguidores que apoyaron el mensaje que había publicado Eugenia Tobal y le pidieron que sea libre de expresarse como quiera. En estas horas, otro comentario tras el resultado de las elecciones que desató todo tipo de reacciones fue el de Pablo Echarri, reconocido simpatizante del oficialismo.

Archivado en