En la red

Wanda Nara compartió un video con una clara provocación a la China Suárez

La mediática replicó las imágenes del asesor de moda Fabián Medina Flores tomando partido por el escándalo con la actriz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de noviembre de 2021 · 10:29 hs
Wanda Nara compartió un video con una clara provocación a la China Suárez
Wanda Nara

Wanda Nara está pasando unos días de relax en Dubái junto a su esposo, pero lejos de estar en completa armonía, la mediática siempre agita las aguas de la polémica y en esta oportunidad compartió un video con una clara provocación a la China Suárez

A través de sus historias de Instagram, Wanda publicó en las últimas horas un breve video en el que aparece el asesor de moda Fabián Medina Flores con una remera que tiene estampada la frasae “Team Wanda”.

De esta manera, Wanda Nara arrojó un nuevo dardo hacia la China Suárez, relacionado con la pregunta que se instaló en las últimas semanas cuando la actriz fue señalada como la tercera en discordia entre la empresaria y Mauro Icardi. “¿Team Wanda o Team China?”, fue la consulta que se multiplicó en todos los programas y en las redes, y ahora el integrante de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) expresó cuál es su postura en el conflicto, y siempre filosa Wanda se encargó de replicar la imagen.

Hace algunos días, un video íntimo que publicó Icardi junto a Wanda Nara confirmó la nueva reconciliación de la pareja. Sin embargo, en las imágenes llama la atención de la mediática, quien se muestra más preocupada en filmar la situación a través de un espejo que en mostarse realmente afectuosa con su pareja.

 

Archivado en