El nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff terminó con una aplastante derrota

El nuevo duelo por el rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff terminó con una aplastante derrota

La actriz y el conductor volvieron a pelear por las mediciones del sábado en la noche, y la resolución marcó una abrumadora diferencia entre ambos.

MDZ Show

MDZ Show

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a batise a duelo por el rating, y el resultado de la competencia terminó con una aplastante derrota de la actriz frente al conductor.

Mientras La noche de Mirtha (El Trece) marcó un promedio general de 5.7 puntos de rating, PH: Podemos Hablar (Telefe) tuvo una medición de 9.2. En cuanto a los picos, Andy Kusnetzoff obtuvo uno de 10,3, y Juana Viale uno de 6,3.

Una vez más, el ex CQC dio en el blanco con una mesa dedicada al mundo del espectáculo con la presencia de la bailarina Eleonora Cassano, el exconductor de Intratables Fabián Doman, las cantantes Lowrdez y Emilia Mernes, y el exlíder de Turf y actual participante de MasterChef Celebrity Argentina, Joaquín Levinton.

Por su parte, Juana Viale esta vez también fue por el lado del entretenimiento, ya que debido a la veda impuesta por las elecciones legislativas, no se podía debatir sobre política.  La actriz y cantante Natalie Pérez, el músico Manuel Wirtz, el exfutbolista José Chatruc, el diseñador Benito Fernández y la exmodelo Natalie Weber; fueron los invitados de la actriz.

En el comienzo de la edición de La noche de Mirtha, Juana Viale lució un vestido con un gran escote y le hizo un picante reclamo a su diseñador, Gino Bogani.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?