El doloroso comentario de Benjamìn Vicuña sobre el final de su relación con la China Suárez

El doloroso comentario de Benjamìn Vicuña sobre el final de su relación con la China Suárez

El actor dio una entrevista para una revista chilena, y allí pronunció una desgarradora frase sobre su separación.

MDZ Show

MDZ Show

En diálogo con una revista chilena, Benjamín Vicuña se sinceró con un doloroso comentario sobre el final de su relación con la China Suárez. El actor habló de su actual situación y habló sobre su futuro y el de sus hijos.

A pesar de que Vicuña definió a la madre de sus dos hijos menores como “una mujer increíble”, tuvo desgarradoras palabras sobre la separración.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, se sinceró Benjamín Vicuña en una entrevista con la revista chilena Velvet.

Benjamín Vicuña en la tapa de la revista Velvet.

Luego, el actor reflexionó: “Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabés, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada".

Sobre las chances de reconciliarse con la China Suárez, el artista chileno se limitó a decir: “Uno no sabe. Tampoco lo reflexionaría por acá”. Además, también tuvo elogiosas palabras hacia otra expareja suya, Pampita.

Finalmente, sobre su presente laboral y sus proyectos, Benjamín Vicuña expresó: “Hoy estoy en un momento de definiciones, proyectando mucho. También evaluando; evaluando diferentes escenarios de vida”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?