Tristeza

Emotiva despedida de los famosos a Mariana Prommel en las redes

A través de un mensaje en Instagram, la familia de la actriz dio a conocer la triste noticia. Sus colegas lamentaron la pérdida y la recordaron con cariño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:57 hs
Emotiva despedida de los famosos a Mariana Prommel en las redes

La muerte de Mariana Prommel conmocionó al mundo del espectáculo nacional. La triste noticia de la inesperada partida de la actriz de 53 años fue dada a conocer en sus redes sociales por su familia en la tarde de este viernes. En minutos, comenzaron a llegar mensajes de despedida de gran cantidad de famosos que trabajaron con ella durante su largo recorrido en la profesión. 

“Partió nuestra adorable Mariana. Se fue durmiendo, tranquila y en paz, rodeada de sus amores profundos, su madre y sus animalitos. Hizo ese pasaje de la manera más serena y luminosa que todos deseábamos para ella. Nos deja luz, risas, amor y su dulce esencia. Vuela alto y sigue entre nosotros, descansa en Paz. Tu familia te ama. Una estrella más en el firmamento. Gracias por tu existencia”, escribieron desde la cuenta oficial de la artista.

"Siempre fuiste una estrella, bajaste a traernos alegría. Nos hiciste llorar de risa, ahora estamos llorando porque nos quedamos sin la esperanza de volverte a ver y yo no te puedo abrazar amiga de mi alma. Cuando hicimos esa obra no podía creer que estaba al lado de semejante actriz. Aprendí mucho de vos, te llevo en mi corazón eternamente. Que suerte tuve en esta vida Te adoro eterna y enorme Mariana Prommel", escribió Carla Peterson.

"Yo te voy a recordar así: riendo y haciendo todo para hacernos reír", escribió Dalma Maradona, mientras que Patricia Viggiano la despidió con dos corazones: "Un placer haberte conocido", afirmó la actriz. 

"Gracias por tantos años compartidos", expresó la actriz Graciela Tenenbaum. Por su parte, el director Javier Van de Couter, Viviana Puerta y Nicolás Scarpino optaron por compartir fotos de Prommel. 

"Voy a recordarte, laburando juntos, siendo felices, riendo y vos siempre actuando, que era tu magia. Besos al cielo, donde ya pertenecés", escribió el el director teatral José María Muscari en su cuenta de Twitter junto a unas imágenes en las que compartieron obra.

Archivado en