Cumbia 420

Tamara Báez enseñó su nuevo tatuaje que guarda un significado especial con L-Gante

La novia del intérprete de 'Cumbia 420' compartió en su cuenta de Instagram el hermoso dibujo que se realizó en el cuello.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de noviembre de 2021 · 22:01 hs
Tamara Báez enseñó su nuevo tatuaje que guarda un significado especial con L-Gante
L-Gante y Tamara Báez

Casi dos meses atrás, L-Gante y Tamara Báez vivieron uno de los momentos más hermosos de sus vidas con la llegada al mundo de la pequeña Jamaica. La niña nació el lunes 13 de septiembre a las 4:29 de la mañana luego de la extensa jornada electoral que se vivió en la Argentina.

Desde su nacimiento, los jóvenes han ido compartiendo hermosas postales junto a la bebé y en algunas ocasiones, la dupla ha sido objeto de críticas por cómo crían a la infante. De hecho, pocas semanas atrás, se generó un gran revuelo mediático luego de que Sandra Borghi cuestionara al cantante por un video que subió en el que se ve a Tamara sentada en el asiento delantero del auto con Jamaica en sus brazos.

Ahora, la joven se realizó un nuevo tatuaje en honor a la pequeña y lo enseñó orgullosa en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi un millón de personas. En el dibujo se alcanza a leer con claridad el nombre de su hija y el lugar que eligió para plasmarlo es, ni mas ni menos que, su cuello.

Al parecer, ese no fue el único diseño que dejó inmortalizado en su piel en la sesión con el tatuador. "¿Y el otro? Mostrá Tamara no te hagas la misteriosa que quiero saber", le consultó un internauta. Al leer esto, ella respondió que se lo realizó en un lugar secreto sin brindar muchos más detalles.

Tamara Báez enseñó su nuevo tatuaje

 

Archivado en