Mediáticos

La sorpresiva decisión que tomó Wanda Nara con respecto a su matrimonio

Tras su reconciliación con Mauro Icardi, la mediática compartió imágenes de un viaje en avión que puso al descubierto un gesto de confianza en su pareja.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 11:41 hs
La sorpresiva decisión que tomó Wanda Nara con respecto a su matrimonio

Wanda Nara sigue dando de qué hablar. En las últimas horas compartió varias imágenes desde un avión, generando nuevos rumores de distanciamiento con Mauro Icardi. A pocos días de volver de su viaje por Italia, la mediática se embarcó con destino a Dubai. Todo esto en plena crisis matrimonial tras descubrir un encuentro de su esposo con La China Suárez en un hotel de París.

Pero no todo es lo que parece. En esta oportunidad viajó junto a su marido, quien publicó una foto en sus redes sociales desde el exclusivo restaurante en el que almorzaron.

Además, durante el viaje, la mediática posteó una imagen de la cabina privada del avión que dejó en evidencia la decisión que tomó con respecto a su matrimonio. Lo que llamó la atención es que Wanda volvió a usar su anillo, aquel que se había quitado cuando se distanció de Icardi a mediados de octubre.

Luego decidió ponerse a jugar con sus seguidores. "Team mate o team champagne", preguntó Wanda, demostrando la diferencia que tiene con su marido a la hora de preferir qué tomar para pasar el tiempo durante el viaje. 

Aunque no confirmó hasta cuándo se quedan, se especula que serán algunos días, ya que el 18 de noviembre tiene pautada una entrevista con Susana Giménez en París para grabar un especial de tres días.

Recordemos que esta semana, la pareja fue sorprendida en la calles de París por un fanático que quiso sacarse una foto con Icardi. "Ahora Mauro y Wanda, juntos por las calles", escribió la panelista Estefanía Berardi. Fue la primera vez que se muestran juntos desde que explotó la polémica teñida de infidelidad.

Archivado en