Mediáticos

La pícara reacción de Vero Lozano a la última producción de fotos de Wanda Nara

La conductora se refirió a las últimas fotos que publicó la empresaria en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 07:47 hs
La pícara reacción de Vero Lozano a la última producción de fotos de Wanda Nara

Luego de confirmarse el escandaloso encuentro entre Mauro Icardi La China Suárez en un hotel de París, Wanda Nara decidió seguir con su vida y mostrarse en las redes sociales totalmente enfocada en su exclusiva marca de cosméticos. 

En este sentido, en su último posteo se pudo ver a la empresaria protagonizando una sesión de fotos posando de una forma muy particular en una lujosa escalera de un hotel. Aunque la gran mayoría de sus seguidores comentaron acerca del acertado look de la mediática - compuesto por botas altas, falda y su musculosa mega escotada -, Verónica Lozano publicó un divertido mensaje fiel a su estilo. "Cuidado con la escalera, nena", escribió con humor la conductora. 

Cabe recordar que aunque Wanda continúa abocada a su abultada agenda laboral, sigue atenta a cada declaración y escándalo mediático que se genere. En este sentido, en las últimas horas Nara publicó un mensaje con destinatario incierto. "Las personas felices no pierden el tiempo haciendo el mal a los demás. El mal es una cosa para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa...", compartió mediática en sus historias de Instagram

Además, esta semana se dio a conocer el supuesto nuevo contrato que habrían firmado el matrimonio tras el escándalo. Fue en A la tarde (América) donde Daniel Ambrosino detalló: "Básicamente Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de World Marketing Football y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, como única accionista". 

Archivado en