Pasó en la TV

La crítica de Germán Martitegui a Mica Viciconte en Masterchef Celebrity que generó revuelo en las redes

La participante y el jurado protagonizaron una fuerte discusión que revivió la polémica sobre el tamaño de las porciones en ciertos restaurantes gourmet.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:23 hs
La crítica de Germán Martitegui a Mica Viciconte en Masterchef Celebrity que generó revuelo en las redes

Anoche se vivió un momento de mucha tensión en Masterchef Celebrity. Los participantes tuvieron como premisa preparar recetas típicas de diferentes partes del mundo. Así fue como Mica Viciconte presentó un plato egipcio y el jurado le criticó la poca cantidad de comida en el plato. 

Todo comenzó cuando la ex Combate preparó un Fatteh de pollo con garbanzos, cebolla, cilantro, salsa de ajo, acompañado de pan pita. Al momento de exhibirlo para su devolución, Damián Betular desató la polémica con su observación. "Estuviste un poco miserable con el pan", le dijo.  La participante señaló que intentó lograr algo más gourmet.

"Perdón, gourmet no es ‘poco’, es que sea rico", le advirtió Germán Martitegui. Mica intentó interrumpirlo y él la frenó en seco: "No, no podés hablar. Acuérdense de eso. No llamen gourmet a una cosa chiquita. Puede ser una porquería chiquita o algo gourmet gigante".

Ante esa definición, Viciconte respondió: "Mi opinión es porque la porción era más chica cuando fui a restaurantes gourmet. Pero si vas a un bodegón no te van a servir un raviol con el quesito".

La postura de Martitegui generó repercusiones en las redes sociales, quienes apuntaron contra el jurado del certamen gastronómico por el tamaño de las porciones que se sirven en sus restaurantes.

Archivado en