Insólito

El tenso vínculo que mantienen Susana Giménez con su nieta: "Quiero que se vaya de mi casa"

La diva contó detalles de la situación que está viviendo con la hija de Mercedes Sarrabayrouse durante su estadía en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:03 hs
El tenso vínculo que mantienen Susana Giménez con su nieta: "Quiero que se vaya de mi casa"

Susana Giménez sorprendió a todos al contar cómo es la convivencia con Lucía Celasco. Durante su participación en Por el mundo, el programa que conduce Marley por la pantalla de Telefe, hizo un comentario inesperado mientras daban un paseo en auto por las calles de Miami. 

Susana reveló detalles de la situación que está viviendo con su nieta durante su estadía en Estados Unidos producto de las dificultades que tiene para conseguir un alquiler. "Acá no conseguís departamento fácil. Quiero que se vaya de casa, y no se va", disparó sobre la joven de 26 años que abrió una tienda de ropa en el barrio de Wynwood.

"Tiene un sillón cama, que lo abre y nunca más lo cierra; no cuelga la ropa, es tremendo", detalló sobre los motivos por los cuales la convivencia entre ellas se torna imposible. "Yo soy maniática con el orden, ayer ya pasé la aspiradora, y encima me quemaron la pava francesa con un amiga", agregó sobre los conflictos que tiene con Lucía. 

Lucía Celasco. Foto: Instagram @lucia_celasco

Recordemos que Susana volvió a la televisión este martes de la mano de Marley y su programa de viajes con famosos. El destino elegido fue Estados Unidos. De esta manera, la conductora corta una racha casi dos años alejada de los medios nacionales.

Además, los seguidores de la diva ya pueden disfrutar del propio canal que estrenó Susana para el servicio de streaming Pluto TV. Dentro de los contenidos exclusivos que tendrá la plataforma, estarán sus entrevistas más importantes con figuras internacionales, las presentaciones en vivo de diversos artistas, los sketchs y mucho más.

Archivado en