Marcelo Tinelli negocia con El Trece el final de ShowMatch y su futuro es incierto

Marcelo Tinelli negocia con El Trece el final de ShowMatch y su futuro es incierto

Luego de que trascendiera que el legendario programa tendría un final anticipado la semana próxima, ahora aparecen nuevas opciones en danza.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, trascendió que Marcelo Tinelli está en negociaciones con El Trece para la finalización de ShowMatch, y hay dudas sobre el futuro del conductor en la mencionada señal.

Con una temporada en la que los números en el rating le fueron adversos La Academia, y con varios cambios de horario que no lograron mejorar la performance en las mediciones, Tinelli fue abatido por productos de Telefe como MasterChef Celebrity, La Voz Argentina y Doctor Milagro.

Si bien en Intrusos (América) en un principio aseguraron que la despedida de ShowMatch sería inminente, ahora hay otras opicones en danza.  “Con el buen o el mal resultado de esas negociaciones se va a saber la fecha de finalización del ciclo, que puede estar entre el 19 de noviembre y el 3 de diciembre”, contó Rodrigo Lussich.

Por otro lado, según informa LA NACION, el deseo de Marcelo Tinelli es que la despedida se produzca en los primeros días de diciembre, es decir sin modificar la fecha que ya originalmente estaba prevista.

Además, según Lussich, dependiendo del resultado de las negociaciones, Tinelli quedará en mejores o peores condiciones en El Trece para el 2022. Una de las condiciones sería recortar el presupuesto de ShowMatch a la mitad para la temporada próxima y el pago de haberes atrasados. Además, el conductor estaría interesado en dar un volantaazo y probar suerte con un nuevo formato.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?