Preocupación

El fuerte accidente de Chiche Gelblung que preocupó a todos en los Martín Fierro de Cable

El periodista sufrió una dura caída cuando transitaba por la alfombra roja previo al ingreso a la ceremonia. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:17 hs
El fuerte accidente de Chiche Gelblung que preocupó a todos en los Martín Fierro de Cable
Foto: Captura TV

Este martes se celebró una nueva entrega de los premios Martín Fierro de Cable. Luego de dos años sin posibilidades de realizarse, la ceremonia más importante de la televisión por cable nacional tuvo su merecida fiesta en el Estadio Luna Park bajo la conducción de Pampita y El Pollo Álvarez.

Antes del comienzo de la ceremonia, los famosos disfrutaron de la alfombra roja. Fue en ese momento cuando sucedió un hecho que generó mucha preocupación entre los presentes. Mientras intentaba ingresar al evento, Chiche Gelblung se cayó y tuvo que ser asistido.

El conductor de Crónica TV se tropezó con una de las bicisendas y cayó de boca contra el pavimento. El golpe fue tan fuerte que rápidamente comenzó a sangrarle la boca. Empleados de seguridad se acercaron a ayudarlo. En el momento se vivieron momentos de mucha tensión teniendo en cuenta la edad del periodista. A sus 77 años, este tipo de caídas pueden resultar muy graves.  Afortunadamente Chiche se recompuso y pudo disfrutar de la ceremonia. 

Chiche tras la caída. Foto: Gerardo Viercovich - La Nación

Cabe recordar que Chiche fue el primer ganador de la noche. Por su programa 70.20.20 fue galardonado con la estatuilla dedicada al Mejor programa periodístico.

"Es muy difícil romper el fuego con esto. Gracias APTRA por la nominación y el premio. Gracias Crónica y a todos los que colaboraron con este programa. A la familia que siempre aguanta todo esto, que siempre es muy difícil. Este premio es un gran abrazo de todo el mundo", comentó Gelblung visiblemente emocionado frente a los 500 invitados que lo ovacionaron de pie. 

Archivado en