Mediáticos

Sabrina Rojas habló de la decisión que tomaron con Luciano Castro tras su separación

La actriz abrió su corazón y contó detalles desconocidos de la ruptura con el padre de sus hijos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:01 hs
Sabrina Rojas habló de la decisión que tomaron con Luciano Castro tras su separación
Sabrina Rojas Foto: Instagram

Semanas atrás, se conoció que Sabrina Rojas y Luciano Castro estaban definitivamente separados. Lo cierto es que, la noticia se hizo pública bastante tiempo después de que la pareja se encontrara distanciada. Hoy, cada uno siguió su camino y entabló nuevos vínculos. Por un lado, la actriz está en pareja con el Tucu López; y por el otro, el actor se encuentra con Flor Vigna.

Sabrina Rojas y Luciano Castro

Ahora, Rojas abrió su corazón, se refirió nuevamente a su separación y contó detalles desconocidos de la ruptura con el padre de sus hijos. "Creo que, lo que es maduro, es la manera en la que nos separamos, porque lo único que pretendemos es el bien", señaló e hizo hincapié en la decisión que tomaron tras su distanciamiento: "A terapia recurrimos post relación".

Y continuó: "Cuando sentimos que queríamos que se destrabaran cosas que no podíamos resolver, entendimos que estaba bueno sumar y hay gente que te ayuda".

Desde que se hizo pública su separación, ambos sostienen que su gran objetivo es mantener una buena relación por el bienestar de sus hijos. "A veces, no lo puede solucionar solo uno. Nos sirvió eso como recurso", manifestó en diálogo con Gente.

"Nosotros siempre tuvimos en claro que la idea era estar bien. Hablamos de cosas que no lográbamos entender. Por ahí te lo dice otro y se destraba. No soy muy de hacer terapia pero hay momentos en los que está bueno entregarse", contó.

Archivado en