Despedida

Marcelo Longobardi confirmó la renuncia a su programa y explicará los motivos en vivo

El conductor dará por terminada su labor de más de dos décadas al frente de las mediciones con su ciclo Cada Mañana en Radio Mitre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de noviembre de 2021 · 23:54 hs
Marcelo Longobardi confirmó la renuncia a su programa y explicará los motivos en vivo
Marcelo Longobardi

Tras 21 años al frente de Cada Mañana, Marcelo Longobardi confirmó su renuncia al programa más exitoso de Radio Mitre, y este lunes desde las redes sociales de la emisora anunciaron que el conductor explicará los motivos de su baja en vivo en la emisión del martes.

“Mañana, en su programa, Longobardi explicará los motivos por los cuales deja de conducir Cada Mañana después de 21 años de éxito. Seguirá haciendo su editorial y continuará trabajando en nuevos proyectos en Radio Mitre”, aseguraron desde la señal.

Además, este lunes en la tarde trascendieron algunos detalles de la carta de despedida que Marcelo Longobardi leerá este martes y la charla que tuvo con su círculo íntimo. “No puedo enamorarme ni obnubilarme con ser líder 21 años. Me parece que 21 años es suficiente. Uno tiene que saber desprenderse y ponerse un límite. El éxito es maravilloso pero te engaña, es peligroso y si te descuidás te mata. Manejarlo es muy difícil. Creo haberlo hecho de un modo apropiado y responsable. Radio Mitre me entregó su confianza y eso lo valoro muchísimo”, es uno de los párrafos que seguramente sonará al aire este martes.

En las últimas semanas, Marcelo Longobardi estuvo ausente del programa y lo reemplazó Willy Kohan, columnista de Cada Mañana. Ahora, el conductor regresará al exitoso ciclo radial para concretar su despedida.

Archivado en