TV

El papelón de Luciano Pereyra que sorprendió a todos en el piso de Telefe

El cantante estuvo como invitado en la última emisión del programa que conduce Andy Kusnetzoff en el canal de las tres bochas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de noviembre de 2021 · 11:12 hs
El papelón de Luciano Pereyra que sorprendió a todos en el piso de Telefe
Luciano Pereyra

Este sábado, Andy Kusnetzoff recibió a grandes figuras en PH, Podemos hablar, el ciclo que conduce en Telefe. En el piso lo acompañaron Coti, Luciano Pereyra, Juariu, Victoria Tolosa Paz y Débora Plager y, al igual que sucede en cada emisión, se vivieron momentos muy emotivos y divertidos al aire.

Sin lugar a dudas, una de las situaciones más particulares que se dio en el piso fue cuando el conductor les pidió a sus invitados que dieran un paso al frente quienes alguna vez protagonizaron un papelón memorable. Ninguno de los presentes se quedó en el molde y la anécdota del cantante folklórico fue la que sorprendió a todos.

Frente a las cámaras, el intérprete de 'Porque aún te amo' brindó detalles de lo peor que le ocurrió dentro de un show. "Fue en un concierto, arranqué a cantar en Córdoba, segundo tema me sentí medio raro, tercer tema me sentí peor, la panza y el humo me hicieron sentir mal", comenzó diciendo.

Y continuó: "Tuve que salir corriendo, fui al baño, logré terminar una canción y me fui. Los músicos hicieron un solo, como en las peñas, me sentía re mal, la pasé a Amaia Montero por encima, le rompí el camarín porque había un solo baño".

Luciano Pereyra

Finalmente, cerró: "Pedí disculpas, terminé el show pero fue horrible, yo estaba vomitando y escuchaba a los músicos y pensaba tengo que salir pero fue una situación horrible".

Archivado en