Mediáticos

La reacción de Jorge Lanata al enterarse la edad de Damián Betular

El periodista realizó un picante comentario sobre el pastelero, dejando al descubierto la rivalidad que protagonizan cada domingo por el rating.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de octubre de 2021 · 09:47 hs
La reacción de Jorge Lanata al enterarse la edad de Damián Betular
Foto: captura video

Luego del éxito de Masterchef Celebrity y de la actual edición de Bake Off Argentina, Damián Betular se ha transformado en uno de los cocineros más queridos de la televisión argentina. Por sus particulares devoluciones y su despojada actitud frente a las cámaras, es uno de los elegidos del público en cada ciclo que participa.

Sin embargo, no todo el mundo parece conocerlo o al menos tenerlo tan presente como uno se imagina. Fue durante una columna de Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) donde Jorge Lanata no dejó pasar la oportunidad para tirarle un palito al mediático pastelero. 

Damián Betular.

Mientras Calabró hacía su habitual pase de revista, apareció una imagen de Betular y el periodista preguntó quién era. "¡Siempre que se lo traigo, usted me dice ‘¿Y este quién es?’ Tiene una negación con este hombre", comentó la chimentera ante la consulta del conductor.

 

"¡Ah! Es Damián Betular ¿Es el del macarons?", respondió Lanata, a lo que Calabró agregó: "En la nota dice que tiene 38 años ¡Yo no lo quiero tirar abajo de un tren…pero parece más!". "¿38 tiene? ¡Está hecho pelota!", disparó Lanata sin ningún tipo de filtro.

Recordemos que Periodismo para todos, el programa que conduce Lanata por la pantalla de El Trece, compite cada domingo con Bake Off Argentina. Las mediciones del rating dan por ganador cada semana al reality pastelero de Telefe. Quizás sea ese el motivo por el cual el periodista no se siente tan a gusto con el cocinero. 

Archivado en