Preocupación

Fernán Mirás sufrió un aneurisma y fue operado de urgencia

El actor de 52 años tuvo que ser intervenido de urgencia para colocarle un stent.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de octubre de 2021 · 11:31 hs
Fernán Mirás sufrió un aneurisma y fue operado de urgencia

Fernán Mirás fue operado de urgencia este jueves luego de sufrir una aneurisma. Al actor de 52 años se le colocó un stent. La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter del Multiteatro, venue donde el actor protagoniza la obra ART junto a Pablo Echarri y Mike Amigorena.

"ART suspende su función de esta noche. Ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás, lamentamos suspender la función de hoy. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", comunicaron.

Por el momento se desconoce detalles de su estado de salud, aguardando un parte médico en el transcurso de las próximas horas.

Además, la producción de ART confirmó esta mañana que la temporada de la obra quedó suspendida, ya que se decidió no buscar un reemplazo para el actor. "Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de “ART” queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", informaron.

Archivado en