Polémica

Viviana Canosa volvió a la televisión con un fuerte descargo y confesó que estuvo al borde de la muerte

La conductora dio detalles de la difícil situación que atravesó en las semanas en las que estuvo ausente de su programa. Además de su situación de salud, también contó cómo se encuentra actualmente su madre.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 21:04 hs
Viviana Canosa volvió a la televisión con un fuerte descargo y confesó que estuvo al borde de la muerte
Viviana Canosa

Tras varias semanas de ausencia y diversas versiones sobre su salud, Viviana Canosa volvió a ponerse al frente de su programa en A24, y compartió un fuerte descargo en el que confesó que estuvo al borde de la muerte.  

La conductora se tomó más de cuarenta minutos para dar detalles lo que transitó en el tiempo en el que no estuvo en la pantalla chic. “Qué extraño que es volver y qué agradecida que estoy con todos ustedes. Fueron semanas muy, muy difíciles. Fue la primera vez en mi vida que no me importó el qué dirán, que no me importaba que mintieran acerca de mi vida. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez”, comentó Canosa.

Luego agregó contundente: “Casi me muero, ni más ni menos. No por Covid-19, si es que estaban preocupados por si tenía o no... parecía en una caza de brujas. Me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal: la del Gobierno, la del aborto... Naturalicé que una moto me pase por arriba de los pies. Si fuera un celular, no es que me quedé sin batería, sino que se me quemó el cargador. No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo. Mi hija de ocho años me había dicho ‘vos te ocupás de todos mis amigos y no te ocupás de vos’. Y fui tirando de la cuerda. Salí airosa y eso tiene un costo”.

Además, Viviana Canosa confesó que en medio de una situación tan crítica, llegó a replantearse por completo su vida. “Pensé cambiar mi vida, me replanteé todo, mi vida como madre”, se sinceró.

Por otro lado, la periodista se refirió a la salud de su madre, quien atravesó un complicado cuadro de coronavirus que la llevó a una interanación. “Ella no se podía ni levantar porque no tenía fuerza para nada. La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien”.

Finalmente, Viviana Canosa expresó: “Tengo la sensación que van a conocer aún más de mi esencia. Cuando estás ahí a punto de morirte, entendés qué te vino a decir eso. Creo que es casi tu mejor versión. Así que, a partir de ahora, quiero que sepan que estoy muy agradecida por todo”.

 

Archivado en