Luciano Castro

Todos los romances de Luciano Castro con famosas hasta llegar a Flor Vigna

Según Flor Vigna, la relación con Luciano Castro comenzó hace unos 2 meses.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:09 hs
Todos los romances de Luciano Castro con famosas hasta llegar a Flor Vigna
lcastro Luciano Castro. Foto: Instagram de Luciano Castro

Desde que se separó de Sabrina Rojas, Luciano Castro era uno de los solteros más codiciados. Sin embargo, parece que esto llegó a su fin y que Flor Vigna es la responsable. En esta oportunidad, recordamos cada uno de los romances que el actor argentino tuvo con otras famosas. A continuación, los detalles.
 

Fuente: Instagram Luciano Castro (/castrolucianook)

Luciano Castro y sus parejas famosas oficiales

Luciano Castro es uno de los actores más reconocidos de Argentina y cuenta con una extensa trayectoria y décadas de experiencia. Al mismo tiempo, su condición de galán parece hacerse extensiva a su vida privada, y los numerosos romances que tuvo (y sigue teniendo) no hacen más que confirmarlo.

Ante todo, hay que decir que su historial amoroso se divide entre sus parejas oficiales y las que se sostienen más sobre rumores que sobre confirmaciones.

En cuanto a las primeras, una de las más destacadas es la famosa conductora radial Elizabeth Vernaci. Con “la Negra”, Castro estuvo durante unos 4 años, entre 2005 y 2009, aunque de manera interrumpida.

Al poco tiempo, en 2010, el actor de 46 años conocería a Sabrina Rojas, quien se transformaría en su esposa y la madre de sus hijos Esperanza y Fausto.

En este punto, hay que recordar que Castro ya había sido papá mucho tiempo antes, cuando tuvo a Mateo con Florencia, una de sus parejas no conocidas en el mundo del espectáculo.
 

Luciano Castro: sus romances efímeros y todos los rumores

La lista de parejas de Luciano Castro aumenta de forma considerable si se tienen en consideración todas aquellas mujeres con las que el actor argentino mantuvo una relación poco seria.

Una de ellas es Griselda Siciliani, la actual pareja de Adrián Suar. De acuerdo con ella misma, la relación se habría dado cuando ambos eran muy jóvenes y no eran tan conocidos como ahora.

Algo similar ocurre con Pata Villanueva, aunque en este caso ella era famosa y él no. Según la actriz y empresaria, todo se dio cuando Castro se presentó en su oficina en busca de empleo. 

Consultado al respecto por Catalina Dlugi, Luciano confesó que entonces tenía 17 años y que al día de hoy sigue manteniendo un gran cariño por la expareja de Alberto Tarantini. 

Para finalizar, hay que decir que existen muchos nombres que se presentan más bien como rumores que como versiones confirmadas. Entre ellos se encuentran los siguientes:
 

  • Julieta Diaz.
  • Dolores Fonzi.
  • Carla Peterson.
  • Marcela Kloosterboer.


Otra que forma parte de esta lista es Cris Morena. Al parecer, la creadora de Chiquititas habría estado con Castro cuando ambos hacían juntos Jugate conmigo. No obstante, ninguno de los dos dio pistas acerca de la veracidad de esta versión.


¿Conocías todas las mujeres que fueron vinculadas a Luciano Castro?

 

Archivado en