Televisión al rojo vivo

Rating: tiembla Bake Off, La 1-5/18 entre lo más vistas del miércoles

La nueva ficción de Polka estuvo muy cerca de alcanzar a uno de los programas más importantes del canal de las pelotas.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:43 hs
Rating: tiembla Bake Off, La 1-5/18 entre lo más vistas del miércoles

El pasado lunes 20 de septiembre se estrenó La 1-5/18, la nueva ficción de Polka que se emite por la pantalla de El Trece. La tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe llegó con el objetivo de disputar el prime time a los tanques de Telefe.

En este contexto, los gerentes de programación del canal pensaron como estrategia para competir por el rating un formato diferente contra Doctor milagro (Telefe) y Bake Off (Telefe), ya que Showmatch no consiguió superar el objetivo. 

Durante el transcurso de su primer episodio, La Uno mostró una buena performance de rating, consiguiendo un pico de 14 puntos. La audiencia fue variando en el transcurso de la semana. Con altos y bajos en audiencia, actualmente la tira nacional parece acomodarse, dándole pelea a la ficción turca y al reality pastelero.

Durante este miércoles, los números de La 1-5/18 fueron bastantes satisfactorios, logrando un pico de audiencia de 11.2. En su enfrentamiento contra Doctor Milagro, la ficción nacional perdió por más de 6 puntos, algo lógico si tenemos en cuenta que la tira internacional es lo más visto en la televisión argentina desde hace meses. 

El dato que genera expectativas dentro de la gerencia de El Trece es cómo se viene comportando la ficción frente a Bake Off. Anoche, el reality de Telefe ganó la franja al alcanzar un pico máximo de 13.5 durante el tiempo que enfrentó a La Uno, que estuvo muy cerca de alcanzarlo, al medir un total de 11.6, quedando a tan solo 2 puntos de diferencia. 

Archivado en